¿Músculos inflamados, tensión nerviosa, estrés?

 

Recuerdo que cuando practicaba deportes y sufría algún esguince o torcedura en un pie la recomendación era sumergir el pie afectado en un baño de sal de higuera o epsom salt. ¿La razón? Ayuda a reducir los dolores musculares y la inflamación.

Los componentes principales de la sal de higuera epsom salt son el magnesio y los sulfatos, cuyas propiedades se combinan para:

  • aliviar dolores y relajar los músculos.
  • estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas.
  • mejorar la función nerviosa.
  • aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, reduciendo el estrés y mejorando el estado de ánimo.
  • disminuir la presión arterial.

Además de lo antes mencionado, la sal de higuera epsom salt también tiene otros usos para nuestro cuidado corporal ya que se utiliza como exfoliante, ayudando a eliminar células muertas suavizando nuestra piel.

Por eso, luego de un día de arduo trabajo, puedes considerar las siguientes opciones: utilizar la sal de higuera epsom salt para exfoliar tu piel (en cuyo caso recomendamos esta práctica de 2 a 3 veces por semana y para lo cual te ofrecemos nuestro producto para dicho propósito) o sumergirte en un baño de esta rica sal considerada como un remedio natural contra el estrés y cuyos beneficios pueden calmar nuestro cuerpo y mente.

Refresh & Relief Whipped Body Scrub by: Taí Jabones y Velas contiene Epsom Salt, Shea Butter y una combinación de aceites esenciales como Menta Piperita, Eucalipto y Melaleuca, entre otros ingredientes, para una experiencia refrescante, relajante y calmante…

 

 

About these ads

One response

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s