Loción Facial para pieles normales a combinadas de Taí Jabones y Velas

Nuestra fórmula está elaborada con una serie de ingredientes naturales y orgánicos cuyas propiedades curativas, humectantes, regenerantes y anti-inflamatorias, así como sus vitaminas, aminoácidos y enzimas aportarán múltiples beneficios a nuestra piel.

La acción emoliente, humectante y suavizante de los mismos facilitarán los procesos de regeneración celular, aumentando la elasticidad y firmeza, ayudando a mejorar la textura de la piel. Los aceites base y los aceites esenciales que contiene nuestra loción facial son reconocidos porque promueven la circulación sanguínea, regulan la producción sebácea y ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. A su vez, actúan como antioxidantes, entre otras cosas, por su alto contenido en ceramidas. Éstas son grasas naturales o lípidos que se encuentran en nuestras células en una alta concentración y ayudan a mantener la hidratación de la piel formando una capa protectora contra los radicales libres.

Esta combinación también puede ayudar a regular el tono de la piel, controlar la producción de grasa y tonificar, así como aportar vitaminas C y carotenos (retinol – vitamina A), promoviendo la producción de colágeno y mejorando la apariencia de la piel.

Taí Jabones y Velas: Despierta tus sentidos y descubre la experiencia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s