Bi Belly Balm

Bi: Vida… Principio… Ese es su significado en el lenguaje taíno…

Algunas mujeres observan cambios en su piel durante el embarazo. Muchos de estos cambios son comunes y varían de una mujer a otra. La alteración en los niveles hormonales es la responsable de que esto ocurra.

Durante el proceso de embarazo la piel es más suceptible a la irritación y picazón, especialmente en el área de la barriguita, los muslos y los senos, ya que la piel se está estirando en la medida que el proceso de gestación va avanzando. Por eso es importante mantener la piel humectada e hidratada para prevenir la aparición de las estrías y tolerar el proceso natural de estiramiento de la piel.

Taí Jabones y Velas te presenta su nuevo producto: Bi Belly Balm, que promueve la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir las temidas estrías. Con una combinación de aceites y mantecas de origen vegetal cuyas propiedades regenerantes, hidratantes, nutritivas y suavizantes ayudarán a humectar, aliviar la picazón y la irritación de la pancita de la futura mamá.

Contiene Shea Butter y Cocoa Butter del Comercio Justo, así como los aceites de Oliva Extra Virgen, Macadamia, Aguacate y Germen de Trigo, entre otros (certificados 100% orgánicos) y una infusión de flores de Caléndula. También, la combinación de los aceites esenciales de Lavanda y Mandarina. Este último está certificado orgánico y es utilizado y recomendado para prevenir las estrías “stretch marks”.

*Consulte siempre con su médico antes de utilizar cualquier producto durante el embarazo.

Taí Jabones y Velas: Despierta tus sentidos y descubre la experiencia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s