JABONES ARTESANALES…

El Romero (Rosmarinus officinalis por su nombre botánico) es una planta muy reconocida como especia y condimento en la cocina ya que agregada a la comida, no tan sólo le imprime gran sabor, sino que ayuda a mejorar el proceso digestivo. ¿Quién no ha disfrutado de su exquisito aroma al cocinar?

Al quemar sus hojas se purifica el aire y es una de las plantas que más antioxidantes contiene, lo que nos protege de los radicales libres y nos ayuda a vivir rejuvenecidos. A continuación te presentamos dos de nuestros jabones que contienen aceite botánico y aceite esencial de Romero

ARRULLO MARINOImage

Los aceites esenciales de Romero y Limón se mezclan para hacer de este jabón uno vigorizante que estimula la circulación sanguínea, a la vez que es antiséptico, astringente, antibacterial y tonificante. Las Algas Marinas y la Arcilla de Mar aportan vitaminas y minerales que desintoxican, re-mineralizan y reafirman. Éstas son conocidas por su utilización en tratamientos para reducir la apariencia de celulitis.

ROMERO Y VERBENAImage

De aroma penetrante y vigorizante, estimulando la circulación sanguínea, el aceite esencial de Romero es reconocido porque ayuda a estimular la memoria y el pensamiento. En combinación con la Verbena actúa como preventivo en condiciones de alergias, problemas en las vías respiratorias y enfermedades virales por sus propiedades antisépticas y antibacteriales.

http://www.taijabonesyvelas.com

http://www.facebook.com/taijabonesyvelas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s