Aromatherapy…

Picture 40

Deseas experimentar una sensación de relajación y bienestar a la hora de dormir?

Nada mejor que, luego de un rico baño con nuestro jabón artesanal de Lavanda y Avena, aplicar nuestro Synergy Blend: Serenity

Con una combinación de aceites esenciales en una base de aceites portadores, macerados con hierbas y plantas medicinales certificadas orgánicas para que puedas experimentar esa sensación de serenidad al momento de entregarte a los brazos de Morfeo.

Puedes aplicarlo detrás de los lóbulos de las orejas, en la planta de los pies, así como extender la mezcla del aceite de arriba hacia abajo por la yema del dedo gordo del pie para que sea absorbida por la piel. Éste es un punto reflexológico para aliviar los problemas para dormir y el insomnio. También, dar pequeños masajes en la piel haciendo movimientos circulares suaves o frotar el producto en la palma de tus manos, hacer unas 3 a 5 inhalaciones profundas y… Dulces sueños!!!

Taí Jabones y Velas: Despierta tus sentidos y descubre la experiencia…

After a bath with our wonderfully relaxing and gentle Lavender & Oats handmade soap you can use our Synergy Blend: Serenity. The essential oils and organic flowers and herbs in this blend were selected to promote the sensation of serenity, relaxation and calmness for a restful dreamy night!!!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/taijabonesyvelas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s