“¡Eso no es cáscara de Coco!”

El título de este escrito es una expresión muy popular de nosotros los puertorriqueños y se refiere a aquello que no es tarea fácil… Como me comentó una amiga hoy: “Un trabajo duro, pero alguien debe hacerlo.” Y así mismo fue porque hoy nos dedicamos a preparar leche de coco, ingrediente utilizado en nuestro jabón artesanal del mismo nombre, así como en otros productos de nuestra línea…

Picture 6

Considerado como un alimento milagroso este fruto exótico no tan sólo resulta ser muy efectivo para proteger al organismo y curarlo de afecciones internas sino que también resulta muy beneficioso para el cuidado de nuestra piel.

Picture 7

El coco contiene vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para la salud humana así como propiedades antibaceriales, antivirales, fungicidas y antioxidantes, por lo cual es un aliado en el proceso de combatir los radicales libres.

Picture 8

Alivia la resequedad de la piel y las erupciones cutáneas con su acción humectante y está recomendado para pieles sensibles, delicadas y con eczema. Es muy nutritivo e hidratante por lo cual restaura la piel agrietada y con manchas suavizándola, revitalizándola y rejuveneciéndola.

Taí Jabones y Velas… HECHO EN PUERTO RICO!!!

Te invitamos a nuestro website: http://www.taijabonesyvelas.com

Búscanos en Facebook y hazte fan: http://www.facebook.com/taijabonesyvelas

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s