Organic Facial Nourishing Serum by Taí…

Picture 3

Nutre la piel de tu rostro naturalmente con nuestro nuevo producto Organic Facial Nourishing Serum!!!

Nuestro suero facial se compone de una combinación de aceites base de origen vegetal certificados orgánicos ricos en vitaminas, minerales y ceramidas. Las ceramidas son un tipo de lípidos que se encuentran también en nuestro organismo que ayudan a mantener las células unidas promoviendo la elasticidad y tonicidad de los tejidos actuando como barrera para mantener la hidratación de la piel. La combinación de aceites esenciales aporta sus propiedades regenerantes y entre estos se destacan el de Semilla de Zanahoria, Geranio y Frankincienso.

Contiene extracto de Camu-Camu, originario de la región del Amazonas y muy bien cotizado por su elevado contenido de vitamina C ayudando a la producción de colágeno, regenerando las células y fomentando la elasticidad de la piel. El aceite de Pomegranada y de Argan se combinan para aportar sus propiedades antioxidantes retardando la oxidación y degeneración del tejido cutáneo combatiendo los radicales libres.

Este producto es uno muy nutritivo y humectante para la piel de tu rostro ya que penetra las capas de ésta de manera profunda ayudando a que luzca suave y saludable.

www.taijabonesyvelas.com

http://www.facebook.com/taijabonesyvelas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s