ORGANIC FACIAL REFRESHING & CLEANSING SCRUB…

 

La piel de nuestro rostro es la más expuesta a la contaminación ambiental. La contaminación es la responsable de las impurezas que se acumulan en tan delicada área provocando su irritación, que luzca opaca, la formación de puntos negros, espinillas y barritos. Es por ello que la limpieza facial es tan importante para revelar una piel saludable y hermosa.

Los ácidos alfa hidróxidos, también conocidos como AHA, son excelentes para el cuidado del cutis. Estos estimulan el flujo sanguíneo y actúan como agentes exfoliadores eliminando células muertas. Limpian los poros obstruidos y contribuyen a la regeneración celular exponiendo las nuevas capas de la piel que son más brillantes. Ayudan a minimizar las líneas de expresión, manchas y cicatrices de ésta mejorando su apariencia, haciéndola lucir radiante y con vitalidad.

Dentro del grupo de los alfa hidróxidos se encuentra el ácido glicólico utilizado para lograr una piel mucho más suave, lisa y de aspecto joven. Algunas fuentes naturales de ácido glicólico son el azúcar de caña molida (la que utilizamos es orgánica y de Comercio Justo), la piña y la papaya.

¡Taí… HECHO EN PUERTO RICO!

http://www.taijabonesyvelas.com

Picture 16

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s