COMBATIENDO LOS RADICALES LIBRES…

Té Blanco y pétalos de Rosa orgánicos y de Comercio Justo

Té Blanco y Pétalos de Rosa Orgánicos y de Comercio Justo

Los radicales libres, que se forman por los agentes externos del ambiente: luz solar (rayos UVA y UVB), tabaco, etc., son los responsables de que nuestra piel pierda firmeza y elasticidad provocando su deterioro y envejecimiento.

El Té Blanco, que proviene de las hojas más jóvenes de la planta Camellia sinensis, se destaca por su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante que neutraliza y combate los radicales libres. Estos a su vez ayudan a las proteínas estructurales de la piel: el colágeno y la elastina, ya que impiden la acción de las enzimas que las deterioran ayudando a retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los Pétalos de Rosa se caracterizan por sus propiedades rejuvenecedoras combatiendo la resequedad de la piel con su acción hidratante, a la vez que tonifican, refrescan y aportan al equilibrio natural de la piel.

Por las cualidades descritas anteriormente es que estas plantas han sido utilizadas en la creación y elaboración de nuestro nuevo producto al cual hemos aplicado una infusión de Té Blanco y Pétalos de Rosa Orgánicos y de Comercio Justo, entre otros ingredientes de la más alta calidad para el cuidado natural de la piel… ¡Pendientes a su próximo lanzamiento!

¡Taí… HECHO EN PUERTO RICO!

http://www.taijabonesyvelas.com

 

3 responses

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s