El espejo del alma…

Productos naturales para el cuidado facial elaborados con ingredientes certificados orgánicos...

Productos naturales para el cuidado facial elaborados con ingredientes certificados orgánicos…

El espejo del alma… Es así como popularmente muchos definen lo que es nuestro rostro. Por lo tanto, podríamos decir que nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Y si le asignamos esta cualidad podemos concluir entonces que el cuidado de nuestro cutis es algo de vital importancia. Después de cierta edad comienzan a asomarse las líneas de expresión, las temidas arrugas, las manchas provocadas por el sol y la edad, así como la flacidez en nuestro rostro, entre otros. Es por ello que en esta ocasión te hablaremos de tres de los productos de nuestra línea creados y desarrollados para atender nuestro cuidado facial. Los mismos se caracterizan por su contenido de ingredientes naturales certificados orgánicos.

Luego de lavar tu rostro con algunos de nuestros jabones artesanales para lo cual te recomendamos los siguientes: Lavanda y Avena, Avena y Miel, Patchouli y Cedro (para todo tipo de pieles), Leche de Cabra y Leche de Coco (para pieles resecas) e I’naru’ (para pieles sensibles y delicadas) puedes continuar tu rutina de limpieza y cuidado facial con los productos de los cuales te hablaremos a continuación.

Así que… ¿Qué tal si prestamos atención a este aspecto de nuestro cuidado personal?

Organic Facial Refreshing & Cleansing Scrub

Exfoliador facial a base de Papaya y Piña...

Exfoliador facial a base de Papaya y Piña…

Los ácidos alfa hidróxidos, también conocidos como AHA, son excelentes para el cuidado del cutis. Estos estimulan el flujo sanguíneo y actúan como agentes exfoliadores eliminando células muertas. Limpian los poros obstruidos y contribuyen a la regeneración celular exponiendo las nuevas capas de la piel que son más brillantes. Ayudan a minimizar las líneas de expresión, manchas y cicatrices de ésta mejorando su apariencia, haciéndola lucir radiante y con vitalidad.

Dentro del grupo de los alfa hidróxidos se encuentra el ácido glicólico utilizado para lograr una piel mucho más suave, lisa y de aspecto joven. Algunas fuentes naturales de ácido glicólico son: azúcar de caña molida (en Taí utilizamos azúcar orgánica de Comercio Justo), piña y papaya.

La piña contiene la enzima bromelina un anti-inflamatorio natural. Ésta es muy efectiva exfoliando células muertas en la superficie de la piel. Por su alto contenido en vitamina C resulta muy beneficiosa pues actúa como antioxidante protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro.

La papaya refresca y suaviza el tejido cutáneo. Estabiliza las pieles con tendencia a grasa y trabaja como exfoliante en las áreas secas. En cosmética es utilizada como un reafirmante natural. Contiene vitamina A que repara la piel y promueve la regeneración celular.

La salvia, otro ingrediente que contiene este producto, es excelente para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y antioxidantes, mejorando la oxigenación celular y previniendo el deterioro prematuro del tejido cutáneo. Sus cualidades antisépticas y astringentes la convierten en una limpiadora natural, resultando también muy efectiva en pieles con tendencia a grasa.

Nuestro exfoliante facial, además de limpiar la piel de tu rostro, lo dejará con una textura suave y tersa, no tirante, pues también contiene aceites base certificados orgánicos como lo son: Coco, Jojoba, Argan, Onagra y Rosa Mosqueta.

*Uiliza nuestro exfoliador facial 1 ó 2 veces en semana haciendo movimientos circulares para remover las células muertas y estimular la circulación. Luego, lo remueves con agua y secas tu rostro.

Organic Facial Moisturizing Lotion

Humectante para el rostro con extracto de Hellichrysum...

Humectante para el rostro con extracto de Helichrysum…

Nuestro humectante para el rostro está recomendado para todo tipo de pieles y contiene el extracto de la planta Helichrysum. Ésta, también conocida como Siempreviva (Immortelle), es reconocida por sus propiedades terapéuticas y utilizada en la cosmética natural por sus propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, regenerantes, cicatrizantes, calmantes y rejuvenecedoras. Ayuda a retener la humedad en la piel, a mejorar el tono de ésta y a dar firmeza, haciendo que la piel luzca más suave y con elasticidad.

Respecto a los aceites de nuestra fórmula humectante para el rostro todos están certificados orgánicos y entre estos se destacan: Rosa Mosqueta, Coco, Jojoba, Argan, Onagra y Borraja. La combinación de los aceites de nuestra loción facial contienen ácidos grasos del grupo de los omega, así como las vitaminas A, B, C y E. Con propiedades humectantes y nutritivas que ayudan a la producción de colágeno. A su vez, actúan también como antioxidantes, protegiendo nuestra piel de los radicales libres. Sus efectos antisépticos y anti-inflamatorios ayudan a disminuir la apariencia de arrugas y líneas finas de la piel, mientras que purifican y sanan el tejido dañado.

También contiene Jugo de Sábila Orgánico y Shea Butter Orgánico del Comercio Justo ambos reconocidos, y muy bien cotizados, ya que son muy nutritivos para la piel y suavizantes naturales, promoviendo la regeneración celular, manteniendo la elasticidad y brillo natural de ésta. Con una combinación de aceites esenciales cuyas propiedades sanadoras e igualmente regenerantes revelarán una piel del rostro saludable y hermosa.

*Puedes utilizar nuestro humectante todos los días tanto en la mañana como en la noche e incluso antes de aplicar tu maquillaje.

Organic Facial Nourishing Serum

Suero para el rostro a base de aceites certificados orgánicos...

Suero para el rostro a base de aceites certificados orgánicos…

¿Por qué nuestro suero facial está formulado a base de aceites de origen vegetal como plantas, flores, semillas y frutas?

Porque los aceites naturales penetran profundamente a través de todas las capas de la piel aportando su efecto reparador y regenerante de las células de ésta. Las virtudes de las plantas, flores, semillas y frutas son bien conocidas en el mundo de la belleza ya que ayudan a:

•equilibrar la piel.

•mejorar la textura de ésta.

•aportar luminosidad y dar un aspecto radiante.

•combatir los signos de la edad.

•hidratar a profundidad.

•mantener la piel humectada.

•conservar su elasticidad.

Los aceites naturales y certificados orgánicos, recomendados para todo tipo de pieles, que contiene nuestro suero facial tienen una alta concentración de antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir y regenerar la piel de tu rostro…

Coco: Humectante natural que ayuda a hidratar, nutrir y humectar tu piel.

Rosa Mosqueta: Aceite muy nutritivo que ayuda a reducir cicatrices y manchas en la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos, vitaminas y retinol natural ideal para la regeneración celular. Activa la producción de colágeno y elastina dándole firmeza y elasticidad a la piel.

Argan: Rico en vitamina E excelente antioxidante que retarda la oxidación y degeneración del tejido cutáneo. Sus propiedades antienvejecimiento ayudan a lucir un rostro joven, radiante y saludable.

Jojoba: Tiene un alto porcentaje de ceramidas, un tipo de lípidos que se encuentra en nuestro organismo cuya función es mantener unidas las células y sirven de barrera para mantener la hidratación promoviendo la elasticidad de la piel. Por su contenido en vitamina E ayuda a proteger la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Onagra: Ayuda a retener la humedad en la piel. Mejora la apariencia de ésta eliminando rojeces y manchas, así como aliviando condiciones de piel como eczema y acné por sus propiedades anti-inflamatorias.

Semillas de Granada: Regenerante celular y rejuvenecedor que equilibra el pH de la piel. Potente antioxidante que previene la hiperpigmentación y las manchas en la piel. Promueve la producción de colágeno y elastina reafirmando e hidratando la piel.

Semillas de Zanahoria: Contiene Vitamina A. Por su alto contenido en beta-carotenos este aceite esencial es un poderoso desintoxicante que ayuda a nutrir y rejuvenecer la piel manteniendo a raya las arrugas.

Además del aceite esencial de Semillas de Zanahoria otro grupo de aceites esenciales complementan nuestra fórmula aportando sus propiedades regenerantes y reparadoras para la piel.

Como ves, este producto es uno muy nutritivo para tu rostro por las propiedades de los fabulosos ingredientes que contiene ya que estos penetran las capas de la piel de manera profunda ayudando a que tu cutis luzca suave, saludable y radiante.

*Aplica de 3 a 5 gotitas todas las noches antes de dormir y notarás la diferencia…

Para más información acerca de nuestros productos te invitamos a nuestro website: http://www.taijabonesyvelas.com.

También, nos encuentras en Facebook e Instagram como Taí Jabones y Velas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s