La importancia de exfoliar nuestra piel…

photo

¿Sabes por qué es importante exfoliar la piel de nuestro cuerpo?

La exfoliación es un complemento a nuestro régimen de limpieza y cuidado corporal. Este ejercicio, el cual se recomienda se realice una vez por semana, ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, promoviendo la regeneración celular y mejorando su apariencia. A su vez, hace que ésta luzca saludable, con un tono parejo y se sienta suave.

Nuestros exfoliadores corporales están elaborados con Sal del Mar Muerto, Sal de Mar de las Salinas de Cabo Rojo, Puerto Rico y Azúcar Morena, excepto el Refresh & Relief que además de las sales antes mecionadas, contiene Sal de Higuera (Epsom Salt) en lugar de azúcar. La Sal de Higuera ayuda a aliviar la tensión muscular y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Es conocido que las sales contienen una serie de minerales que, con su acción terapéutica, aumentan la oxigenación celular y estimulan la circulación. Por otro lado, el azúcar es una fuente natural de ácido glicólico que ayuda al rejuvenecimiento de las células de la piel.

Todos nuestros exfoliadores corporales también contienen Aceite de Coco orgánico, Aceite de Almendras Dulces orgánico y Manteca de Karité (Shea Butter) orgánica de Comercio Justo por lo que, además de remover células muertas, también le estarás aportando humectación a tu piel.

Escoge tu favorito entre los siguientes:

•Relax & Soothe (aceites esenciales de Lavanda y Romero)

•Refresh & Relief (aceites esenciales de Menta, Eucalipto y Tea Tree)

•Citrus Blend (aceites esenciales de Limón, Limoncillo, Bergamota, Naranja Dulce, Mandarina, Toronja y le agregamos Miel producida en Puerto Rico)

•Caribbean Blast (aroma de Coco)

¡Taí… HECHO EN PUERTO RICO!

http://www.taijabonesyvelas.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s