Nutrir la piel de tu rostro…

FullSizeRender

¿Por qué nuestro suero facial está formulado a base de aceites de origen vegetal como plantas, flores, semillas y frutas?

Porque los aceites naturales penetran profundamente a través de todas las capas de la piel aportando su efecto reparador y regenerante de las células de ésta. Las virtudes de las plantas, flores, semillas y frutas son bien conocidas en el mundo de la belleza ya que ayudan a:

  • equilibrar la piel.
  • mejorar la textura de ésta.
  • aportar luminosidad y dar un aspecto radiante.
  • combatir los signos de la edad.
  • hidratar a profundidad.
  • mantener la piel humectada.
  • conservar su elasticidad.

Los aceites naturales y certificados orgánicos, recomendados para todo tipo de pieles, que contiene nuestro suero facial tienen una alta concentración de antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir y regenerar la piel de tu rostro.

Esto es lo que los estudios e investigaciones han revelado acerca de cada uno de ellos…

Coco: Humectante natural que ayuda a hidratar, nutrir y humectar tu piel.

Rosa Mosqueta: Aceite muy nutritivo que ayuda a reducir cicatrices y manchas en la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos, vitaminas y retinol natural ideal para la regeneración celular. Activa la producción de colágeno y elastina dándole firmeza y elasticidad a la piel.

Argan: Rico en vitamina E excelente antioxidante que retarda la oxidación y degeneración del tejido cutáneo. Sus propiedades antienvejecimiento ayudan a lucir un rostro joven, radiante y saludable.

Jojoba: Tiene un alto porcentaje de ceramidas, un tipo de lípidos que se encuentra en nuestro organismo cuya función es mantener unidas las células y sirven de barrera para mantener la hidratación promoviendo la elasticidad de la piel. Por su contenido en vitamina E ayuda a proteger la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Onagra: Ayuda a retener la humedad en la piel. Mejora la apariencia de ésta, resultando efectiva en pieles con rojeces y manchas, así como aliviando condiciones de piel como eczema y acné por sus propiedades anti-inflamatorias.

Semillas de Granada: Regenerante celular y rejuvenecedor que equilibra el pH de la piel. Potente antioxidante que previene la hiperpigmentación y las manchas en la piel. Promueve la producción de colágeno y elastina reafirmando e hidratando la piel.

Semillas de Zanahoria: Contiene Vitamina A. Por su alto contenido en beta-carotenos este aceite esencial es un poderoso desintoxicante que ayuda a nutrir y rejuvenecer la piel manteniendo a raya las arrugas.

Además del aceite esencial de Semillas de Zanahoria otro grupo de aceites esenciales complementan nuestra fórmula aportando sus propiedades regenerantes y reparadoras para la piel.

Como ves, este producto es uno muy nutritivo para tu rostro por las propiedades de los fabulosos ingredientes que contiene ya que estos penetran las capas de la piel de manera profunda ayudando a que tu cutis luzca suave, saludable y radiante.

*Aplica de 3 a 5 gotitas todas las noches antes de dormir y notarás la diferencia. Lo puedes utilizar en combinación con nuestra loción humectante.

Para más información acerca de nuestros productos te invitamos a nuestro website: http://www.taijabonesyvelas.com.

También, nos encuentras en Facebook e Instagram como Taí Jabones y Velas…

 

 

 

Leave a comment